Empresa

CADERSA nació como constructora especializada en canalizaciones y derribos en 1995. Desde el primer momento no ha cesado en su afán de mejorar y ampliar sus servicios.

♦ Obra civil y edificación.
Nos avalan las numerosas obras de referencia para la administración local, provincial y autonómica, así como para empresas privadas y particulares. Disponemos de un gran equipo técnico para el desarrollo, supervisión y ejecución de cualquier tipo de proyecto de edificación y obra civil.

♦ Demolición.
Destacamos por nuestro excelente parque de maquinaria especifica para la  demolición de todo tipo de estructuras. Además, en CADERSA contamos con especialistas en trabajos con amianto, estando inscrita en el RERA, Registro de empresas con riesgo de amianto.

♦ Planta de valorización de RCD.
CADERSA es, además,  gestor autorizado de valorización de residuos de la construcción y demolición. En nuestra planta procesamos 100.000 toneladas anuales que se destinan a restauración ambiental y áridos reciclados contribuyendo. CADERSA es una apuesta empresarial por la  economía circular.

♦ Áridos reciclados CE.
En nuestra planta de valorización de RCD producimos los siguientes áridos reciclados con el MARCADO CE.

  • Áridos para hormigón: 0/4, 6/12
  • Áridos para capas granulares con conglomerantes hidráulicos para capas estructurales de firmes: 0/40, 0/90, 32/90

♦ Sistema Integrado de Gestión.
CADERSA ha conseguido implantar en su organización los siguientes Sistemas de Gestión :

  • Calidad, basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
  • Medioambiental. UNE-EN-ISO 14001:2004.
  • Seguridad y Salud en el trabajo. OSHAS 18001:2007.