Política del Sistema Integrado de Gestión

CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S.L (CADERSA)

Nuestra POLÍTICA DE CALIDAD, GESTIÓN AMBIENTAL y SEGURIDAD Y SALUD LABORAL establece:

El COMPROMISO de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad del servicio, generando el menor impacto ambiental posible, con los máximos niveles de seguridad y Salud Laboral. Con unos VALORES que nos caracterizan como organización:

Combinando tradición familiar y modernidad tecnológica, los valores de Calidad, Servicio atento y cercano, Responsabilidad y Profesionalidad han hecho posible que CADERSA sea una referencia en el sector.

El PROPÓSITO es ser una organización orientada a la gestión por procesos y análisis de riesgos, para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de calidad, prevención de la contaminación y eficiencia de la mano de obra, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Así como ser un referente en el mercado y entorno social, para los sectores y actividades:

Ejecución de obras hidráulicas, obras de urbanización, demoliciones, movimientos de tierras y excavaciones. Gestión de obras de edificaciones industriales

Todo fundamentado en el desarrollo de las personas, el sentido de pertenencia a la organización y su realización personal, la mejor adecuación y optimización de los recursos, la gestión por procesos y análisis de riesgos, como elementos indispensables para lograr la MEJORA CONTINUA.

Conscientes de la necesidad de contar con Sistemas Normalizados de reconocimiento internacional, la organización ha alineado su Sistema de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral a las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

Por ello, la Dirección se compromete a liderar y mantener un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Ambiental y Prevención de Riesgos Laborales en la organización basado en la mejora continua y en las siguientes directrices:

  • El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.
  • Vigilancia constante sobre los niveles de Seguridad Laboral y el compromiso de prevencion de los daños y el deterioro de la salud.
  • El compromiso por la revisión continua de las competencias y mejora continua, a fin de garantizar la calidad de los servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean nuestros clientes.
  • Compromiso de Satisfacción del Cliente y de mejora continua, estableciendo y verificando el cumplimiento de los objetivos y metas anuales.

Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta medioambiental responsable, máximas garantías en preservar la Seguridad y Salud Laboral, dentro de los diferentes puestos de trabajo.

En Gandía a 1 de Marzo de 2018