Derribos con fibrocemento y RCD

Planta propia de valorización de 12.000 m2 donde tratamos 100.000 T al año de residuos de derribos y obras. CADERSA, SL aporta una solución integral para los derribos con fibrocemento.

Báscula de la planta de valorización de residuos RCD. CADERSA, SLPlanta de valorización de residuos RCD. CADERSA, SLPlanta de valorización de residuos RCD. CADERSA, SLPlanta de valorización de residuos RCD. CADERSA, SLPlanta de valorización de residuos RCD, producción de áridos reciclados. CADERSA, SLPlanta de valorización de residuos RCD, producción de áridos reciclados. CADERSA, SLPlanta de valorización de residuos RCD, producción de áridos reciclados. CADERSA, SLPlanta de valorización de residuos RCD, producción de áridos reciclados. CADERSA, SLRestauración ambiental en la Safor

Además de derribos con fibrocemento, disponemos de planta móvil para el tratamiento y valorización de los RCD de derribos en la obra. Gracias a esta maquinara podemos acometer grandes proyectos de derribos a menor coste económico, con un menor impacto ambiental y ahorrando molestias de tráfico pesado en el entorno.

Esto nos permite utilizar el material inerte, previo tratamiento, en el relleno de la propia obra. En caso de tener que retirar los inertes procedente, debido al tratamiento de machaqueo podemos reducir su volumen alrededor del 30%, con el consiguiente ahorro en transporte.

Demolición hospital de Gandia. Sant Francesc de Borja. Verano 2019 CADERSA, SL. Canalizaciones y Derribos la Safor, SLDerribo, demolición instalaciones Ejército de Tierra de València. CADERSA, SLPlanta móvil de tratamiento de RCD. CADERSA,SL

Retirada de fibrocemento

Somos la mejor opción en Valencia para los derribos con fibrocemento de cubiertas, bajantes, tuberías, depósitos. CADERSA, SL cuenta con el equipo profesional ya que somos una empresa de derribos inscrita en el RERA, Registro de empresas con riesgo de amianto ( Nº RERA 46/090 ) de la Conselleria d’Economia, Sectors Productius, Comerç i Treball.

Retirada de fibrocemento ( amianto). CADERSA, SL Empresa inscrita en el RERARecogida de fibrocemento ( amianto). CADERSA, SL Empresa inscrita en el RERA

CADERSA , SL tiene una larga trayectoria desde su fundación en el derribo de todo tipo de edificios e infraestructuras. De hecho, podemos destacar como algunos singulaes de València y la provincia como son el teatro Princesa de Valencia, el Hospital Comarcal de Gandia, las instalaciones del Ejército de Tierra en València, las oficinas de la Copa América , la antigua fábrica de Cervezas Turia… Algunas no tan conocidas pero con dificultades especiales.
Nuestra profesionalidad se ha demostrado en la ejecución impecable de las demoliciones sin ocasionar el mínimo transtorno para el vecindario. Además cabe destacar nuestro escrupuloso tratamiento de los RCD, residuos de la construcción y la demolición.