Demoliciones

CADERSA, SL tiene una larga trayectoria desde su fundación los derribos de todo tipo de edificios e infraestructuras.
De hecho, podemos destacar como algunos derribos de construcciones singulares de València y su provincia. Por mencionar algunos que han despertado interés mediático podríamos nombrar esl derribo del teatro Princesa de Valencia, el del Hospital Comarcal de Gandia, el de las instalaciones del Ejército de Tierra en València, el de las oficinas de la Copa América , el de la antigua fábrica de Cervezas Turia
También heos realizado derribos que, sin tener repercución social, entrañaban una complejidada escpecial.

CADERSA, SL somos especialistas en derribos porqué disponemos de maquinaria diseñada específicamente para realizar los trabajos de demolición más exigentes, independientemente del tamaño y complejidad de la misma.
Nuestra profesionalidad se ha demostrado en la ejecución impecable de las demoliciones sin ocasionar el mínimo transtorno para el vecindario. Además cabe destacar nuestro escrupuloso tratamiento de los RCD, residuos de la construcción y la demolición.

Demolición hospital de Gandia. Sant Francesc de Borja. Verano 2019 CADERSA, SL. Canalizaciones y Derribos la Safor, SLDemolición hospital de Gandia. Sant Francesc de Borja. Verano 2019 CADERSA, SL. Canalizaciones y Derribos la Safor, SLDemolición hospital de Gandia. Sant Francesc de Borja. Verano 2019 CADERSA, SL. Canalizaciones y Derribos la Safor, SLDerribo del Teatro Princesa de Valencia. CADERSA, SLDemolición del Teatro Princesa de València. CADERSA, SLDemolición del Teatro Princesa de València. CADERSA, SLDemolición del Teatro Princesa de València. CADERSA, SLDemolición estructura de depósito de agua potable de hormigón. CADERSA, SL. Canalizaciones y Derribos Safor, SLDemolición depósito de agua. CADERSA, SLDemolición de depósito de agua potable de hormigón. CADERSA, SL.Demolición mercado municipal Gandia. CADERSA, SL. Canalizaciones y Derribos Safor, SLDemolición mercado municipal Gandia. CADERSA, SL. Canalizaciones y Derribos Safor, SLDemolición Cerveza Turia València. CADERSA,SLDemolición Cerveza Turia València. CADERSA,SLDemolición Cerveza Turia València. CADERSA,SL

Además CADERSA,SL como empresa de tratamiento de RCD dispone de planta móvil de tratamiento de RCD que puede desplazar a la obra.