Empresa

CADERSA nació en 1995 como empresa constructora especializada en la ejecución de canalizaciones y derribos. Desde entonces, ha venido desarrollando una activa estrategia de diversificación y en la actualidad, ejecuta todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, tanto para las administraciones públicas como para clientes privados.

En primer lugar su gran parque de maquinaria habilita de manera excelente a nuestra empresa para los trabajos de demolición específicos de todo tipo de estructuras. En segundo lugar, CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S.L. es gestor valorizador de residuos autorizado según referencias que se detallan posteriormente y finalmente, la división de Obras queda avalada por numerosas obras de referencia para distintas Administraciones de carácter  local, provincial y autonómico, así como empresas privadas y particulares. Para ello, dispone de un equipo técnico suficiente para el desarrollo de cualquier tipo de obra.

Por  todo ello, CADERSA ha conseguido implantar en su organización unos Sistemas de: Gestión de Calidad, basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008, Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO 14001:2004, OSHAS 18001:2007 para la normas de Seguridad y Salud. Estos sellos junto con el saber hacer de nuestra empresa garantizan la buena ejecución de todas las actividades en la que toma parte.